SEÑALAMIENTO HORIZONTAL

Las señales horizontales son marcas en el pavimento que sirven para canalizar y orientar la circulación de los vehículos e indican los movimientos a ejecutar mediante líneas, figuras y leyendas. Constituyen un excelente medio de señalización que guía al usuario sin distraer su vista del camino. 

PINTURA TRÁFICO

Es una pintura a base solvente para señalamiento de tránsito sobre pavimentos asfálticos y de concreto tanto en carreteras como en zonas urbanas. Se usa en carreteras para marcar líneas centrales continuas o discontinuas, líneas laterales, señalamiento en cruces de ferrocarril, guarniciones de concreto en carreteras, puentes, señalamientos en aeropistas, en zonas urbanas para señalar, cruce de peatones, orientación del tránsito, etc. 

Cumple con las especificaciones de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT)

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

PINTURA TERMOPLÁSTICA

Es una mezcla homogénea de resinas, pigmentos, microesferas y relleno, la cual adquiere una consistencia líquida cuando es calentada a altas temperaturas. En su estado líquido puede aplicarse por medios mecánicos al pavimento.

Existe una amplia variedad de pinturas termoplásticas que varian en sus componentes y en sus porcentajes de mezcla dependiendo del tipo de raya a colocar. 

TRABAJOS RECIENTES

señalamiento_horizontal
horizontal
señalizacion_horizontal
linea
2015-09-01 12.01.10
IMG_0759
2015-09-01 12.05.55
2015-09-01 12.09.03
SEÑALIZACION_HORIZONTAL_2
2015-09-01 12.10.27
IMG_2010